viernes, 22 de octubre de 2010

MASCOTA DE 3 AÑOS


Nuestra mascota es un gato blanco de pelo suave, 0jos cariñosos y largos bigotes.Se llama Papelillo cuando es pequeñito ,y Papelote cuando es grandote.
Cuando es pequeñito ,Papelillo es un gato muy mimosón que siempre duerme como un lirón.Cuando es grandote , hace todas las cosas que suelen hacer los gatos e, incluso , muchas más.
¿Que cómo puede este gato ser pequeñito y grandote y , además , tener dos nombres?
Pues claro que sí , ya veréis...
Al principio era un gato pequeñito al que le gustaba dormir sobre los papeles , por eso se llamamba Papelillo y era la mascota preferida de María.Ella siempre llevaba a Papelillo dentro de su bolsillo.Pero Papelillo estaba cansado de andar siempre dentro de un bolsillo , así que , cuando María se durmió, se escapó por la ventana y fue en busca de su amigo el gato Mago .El gato Mago cogió a Papelillo , lo metió en una caja llena de papelillos de colores y empezó a rascarle la barriga diciendo: tata tachín, tatatachám ,Qué Papelillo sea grande ya!
Entonces , salió de la caja convertido en un gato grande.El gato Mago le dijo que se llamaría Papelote cuando fuera grande y Papelillo cuando fuera pequeño.Y así es como nuestra mascota a veces es grande y otras pequeña.

No hay comentarios: