viernes, 1 de abril de 2011

CANCIONES

Os escribo algunas de las canciones que los alumnos/as aprenden durante el curso poco a poco se irá ampliando este apartado. DE COLORES De colores ,de colores se visten los campos en la primavera, de colores , de colores se visten los campos que vienen de fuera, de colores , de colores es el arcoirsis que me gusta a mi, y por eso de muchos colores las cosas bonitas me gustan a mi, (bis) canta el gallo con el kikiriki, con el kikiriki , kiriki la gallina con el kokoroko , con el kokoroko koroko los pollitos con el pio pio pio pise arma un lio con el kikiriki , kokoroko, piopio pi (bis) SAL SOLITO Sal solito calientame un poquito , para hoy para mañana para toda la semana, lunes, martes, miércoles , jueves, viernes, sábado y domingo. Lunes lunera cascabelera, Martes martillo corre que te pillo, Miércoles miel comen los ositos, Jueves juego con mi pelota , Viernes via chucu chucu chu , chuc, chu. CANCIÓN DE BUENOS DÍA Buenos días , buenos días buenos días canto yo , vbuenos días el sol y la luna buenos días el despertador, buenos días. CANCIÓN DE DESPEDIDA Adiós , adiós nos vamos a comer que mañana volveremos , otra vez. CANCIÓN UN CIERVO EN SU CASITA Un ciervo en su casita, miró por la ventanita , un conejo que lo vió a la puerta llamó,pon , pon, pon. ciervo abremé que un lobo me comerá yo quiero ser tu amigo y tu mano estrechar REINA A La reina A es feliz cuidando flores, haciendo dulces postres y exposiciones, y como está cansada de tanto trabajar decide sabiamente que es hora de descansar. PRINCIPE E Príncipe e di me a donde vas , con mi elefante voy a pasear, yo soy alegre y un poco travieso , como mi erizo tengo pelos tiesos. PRINCESITA I Princesita i deja de llorar estarás alegre cuando comas más, bebe mucha leche y así crecerás toma mucho queso y así engordarás. EL PATO Y LA PATA El pato y la pata tuvieron un patito muy chiquitito , muy chiquitito un día el patito salió a pasear , andando y andado llegó a la ciudad, que casas más grandes que miedo me dan , me voy a casita con papá y con mamá. y esta es la historia del patito cua , cua. LA LECHUZA la lechuza , la lechuza hace shhsh hace shshshs, hagamos silencio como la lechuza que hace shshsh, que hace shshsh,

2 comentarios:

INFANTIL. ANTOÑITA dijo...

Acabo de visitar vuestro blog y la casualidad ha hecho que tengamos la misma imagen en el perfil.
Me ha gustado mucho vuestro blog.
Saludos
http://infantilantonita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muchas gracias Antonia .A mi también me gusta mucho tu blog .Un saludo.Almudena